Marcos Orellana, estudiante de 4°año cursará un semestre en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
facultad
Se trata del proyecto “Co-construyendo identidad como aprendiz en la universidad: Percepción de estudiantes que participan en acompañamiento entre pares en la carrera de Educación Parvularia”.
El objetivo fue conocer las trayectorias que han seguido sus egresados y el impacto de este programa en sus estudiantes.
Talleres gratuitos de psicomotricidad, matemáticas, inglés, ciencia y género, indagación científica, y formación ciudadana se dictaron en la segunda de las jornadas que la Facultad realizó durante 2018.
7 estudiantes de la 1era cohorte l culminaron su proceso formativo de 5 años para convertirse en profesoras con mención en Dificultades del Aprendizaje Escolar.
Los investigadores participaron en la III Jornada de Investigación en Liderazgo Escolar, organizada por Líderes Educativos, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar y CEDLE.
280 personas asistieron a las XXII Jornadas Nacionales de Educación Matemática organizadas por UAH y SOCHIEM.
Los talleres sobre enseñanza del lenguaje oral y escrito estuvieron dirigidos a docentes de la comuna de Recoleta, quienes acompañaron a los estudiantes en sus prácticas profesionales.
En esta edición:
Educación matemática inclusiva. Algunos ejemplos para la reflexión sobre la práctica docente
190 nuevos profesionales recibieron sus títulos.
Lunes 17 de diciembre 17:00 hrs. Almirante Barroso 10, Metro Los Héroes Sala A11 Inscripción al correo cahumada@uahurtado.cl La Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado junto…
Con la exposición “Ojos que quisieron ver, corazones que sintieron” se realizó el cierre de asignatura impartida a estudiantes Educación Básica.
En la despedida, los estudiantes analizaron su paso por la universidad identificando fortalezas y debilidades de la carrera.
Cientos de profesores y profesionales del área de la educación asistieron el pasado 30 y 31 de octubre al primer Congreso Internacional sobre la Formación y…
Alumnos del Colegio Diferencial Madre Tierra realizaron actividad de cuentacuentos a estudiantes de la carrera.
El académico contribuirá con sus retroalimentaciones a la versión definitiva del guión que utilizará el museo para su reestructuración temática y expositiva.
Ulises Parraguez presentará el trabajo «La Caja de la Memoria»en el marco de su pasantía en dicho museo.
El proyecto de Solange Gorichon fue una de las 6 investigaciones adjudicadas en la XIII convocatoria de investigación en educación de CNED.
Comparte! Si no puede visualizar correctamente esta invitación, haz click aquí Miércoles 28 de noviembre 16:30 hrs. Erasmo Escala 1822, Metro Los Héroes Auditorio E11 PROGRAMA El Departamento…
Se trata de la Revista Education Policy Analysis Archives (EPAA / AAPE) de Arizona State University.
El Coloquio “Construyendo conocimiento y redes en torno a la Educación” es organizado por estudiantes del Doctorado en Educación UAH – UDP.