Magíster en Gestión y Dirección Educacional

gestion-educacionalEl Magíster en Gestión y dirección educacional se propone entregar una formación de carácter profesional, que permita a los estudiantes el desarrollo de prácticas de gestión y dirección escolar efectivas y el desarrollo de competencias profesionales de dirección.

Durante su desarrollo se enfatizará el análisis y reflexión sobre prácticas concretas de dirección escolar, principalmente las relaciones gestión/dirección escolar con liderazgo, trabajo en equipo, contexto y desarrollo de oportunidades, planificación y autoevaluación e investigación-acción.

En sus diez años de existencia más de 300 profesionales han egresado de este programa, muchos de los cuales hoy se desempeñan exitosamente como directivos escolares. Sin lugar a dudas que cursar este magíster es un fuerte desafío personal y profesional , tal como lo señalara un egresado del programa recientemente: “El haber participado en este Magíster me abrió un nuevo horizonte profesional y laboral; me entregó valiosas herramientas teóricas y prácticas útiles para mi quehacer diario como directivo pero ,por sobre todo, me ayudo a ser mejor persona”.

María Paola Sevilla
Directora
msevilla@uahurtado.cl
item-open
Más información y postulaciones en Postgrados UAH
Magdalena Cisterna
Coordinadora académica
mcisterna@uahurtado.cl

0