El Departamento de Inglés realizó el 15 de enero un Panel Internacional sobre los Sentidos de la Enseñanza – Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera. En la actividad participaron los académicos Telma Gimenez, PhD. de Universidad de Londrina, Brasil; Miguel Farías, PhD. de Universidad de Santiago; y Juan Carlos Skewes, PhD. de Universidad Alberto Hurtado.
La discusión se centró en las complejidades y tensiones que emergen al reflexionar sobre los significados y visiones respecto del rol del inglés en el contexto latinoamericano contemporáneo. A partir de esta actividad se propuso iniciar una conversación de más largo aliento sobre el tema con el fin de develar los sustentos de la actividad docente de inglés.
![](https://educacion.uahurtado.cl/wpsite/wp-content/uploads/2019/01/CF1A090B-C373-4EFD-8977-26A3D80FE38F-514x350.jpg)
Telma Gimenez, PhD. de Universidad de Londrina, Brasil;
![](https://educacion.uahurtado.cl/wpsite/wp-content/uploads/2019/01/33F97A63-5702-4705-B01E-B6CD7CD3EF19-563x350.jpg)
Juan Carlos Skewes, PhD. de Universidad Alberto Hurtado.